sales@cultivahempexpo.com   |   +43 1 3950899-0      |    de . en . es . it

    Login expositor

LLAME LA ATENCION

Asegure el éxito de la feria con las posibilidades publicitarias de CULTIVA HANFEXPO

Una apariencia comercial con éxito incluye no sólo un stand de feria profesional, productos únicos y excelentes consejos, sino también una comercialización comercial efectiva. Esto aumentará la conciencia de su marca. Puede llegar a su grupo objetivo directamente en y alrededor de la ubicación de la feria y en los medios en línea sin dispersión. Elija entre una variedad de diferentes formularios publicitarios para colocar con éxito su marca.

1.

PUBLICIDAD INTERNA

Algo se mueve

Ya sea una pancarta o una bandera, la publicidad en el pasillo o en la zona de entrada te hará aún más visible.  Pegatinas de piso o carteles apuntan el camino a su stand. Cómo encontrarlos.
PUBLICIDAD EXTERNA

2.

Visible desde lejos

Llame la atención desde lejos. Con aún más presencia alrededor del MARX HALLE, atraerá todas las miradas. Hemos elaborado una variedad de posibilidades para usted.

3.

MEDIOS DIGITALES

En todo el mundo y 24/7

Con nuestros medios de publicidad digitales, le ofrecemos la oportunidad de dirigirse a su grupo objetivo no sólo antes, durante y después de la feria, sino también en todo el mundo, ilimitadamente y las 24 horas del día.

PRINT & INDIVIDUAL

4.

Sostenible e individual

Elija entre nuestras diversas actividades de branding para ser mejor percibido como expositor y al mismo tiempo para transmitir lo que usted y su marca representan. De esta manera, puede distinguirse visiblemente de otros expositores.

POSIBILIDADES DE PUBLICIDAD

   Encuentre una selección de nuestras opciones publicitarias aquí. Desde el inicio de abril, estos ya se pueden reservar en línea en nuestra nueva área de expositores. La información detallada y nuestro folleto publicitario se pueden encontrar en esta página desde principios de marzo.

1. Banners & banderas

La primera impresión se recuerda. Con una colocación del logo directamente en la entrada principal, se obtiene la mayor atención y se llega a cada visitante de la feria. Debido a la colocación prominente, su logo es inconfundible.

2. Info Screen

Atraiga la atención de los visitantes antes de entrar en los pasillos con la presencia de un vídeo o el logo de su empresa.  Las presentaciones o spots de vídeo se muestran alternadamente con informaciones de la feria en varias pantallas de información en el área de pago.

3.  Goodie Bag

Cada visitante recibe una bolsa de regalo con espacio publicitario exclusivo, que se usa visiblemente, justo en la entrada. Se logra un efecto publicitario de seguimiento llevándolo a casa.

4. Product Sampling

Que sea una muestra de producto o regalado: Los muestreos son muy populares en el evento de la feria. ¡Añade tus regalos a la bolsa de la feria desde el principio! Cada visitante recibe una bolsa llena de productos sostenibles para el hogar en la entrada de la feria.

5. Fotobox

El box de fotos ofrece fotos de recuerdo, que se pueden imprimir en el alojamiento y llevarse de inmediato. Además, también se publican en nuestros canales de redes sociales. Tanto el cuadro de fotos como las impresiones fotográficas están marcados con su logo.

6.  Revista de la feria

El catálogo de la feria sirve a visitantes y expositores como referencia durante todo el año. Contiene la lista de expositores y productos y los planos de la sala. El catálogo se distribuirá de forma gratuita previa entrada a la feria.

CONGRESO DECAÑAMO

El Congreso del Cáñamo tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre de 2021 como parte de la CULTIVA HANFEXPO. Durante tres días, ponentes internacionales y nacionales de medicina, ciencia, negocios y política presentarán emocionantes conferencias magistrales y presentaciones, rondas de discusión y debates de expertos. Los temas abarcan desde los conceptos básicos del cannabis y los usos hasta el cannabidiol, ingrediente de cannabis legal, también conocido como CBD, hasta el CBD en el deporte. Un enfoque especial del simposio se centrará en el conocimiento legal sobre el cannabis y el uso del cannabis en la medicina.

Aumenta la presencia de tus marcas y deja una impresión inolvidable en los visitantes.

PUBLICIDAD QUE FUNCIONA

Con nuestra multitud de oportunidades publicitarias, su participación en la feria se presenta de manera óptima. Antes, durante y después de la feria, su empresa se puede encontrar en todos los canales de información importantes de CULTIVA HANFEXPO. Utilice también nuestros materiales publicitarios para promover la feria con antelación!

7. Beachflags

Colóquese a sí mismo y a su empresa en el área chill-out en nuestra zona al aire libre. Las banderas de playa impresas se colocan alrededor de las sillas y los camiones de comida y por lo tanto son claramente visibles para todos.

8. Tumbonas

Las tumbonas son especialmente adecuadas para publicidad en la cubierta de tela de la silla. Las tumbonas se instalan en la zona chill-out y ofrecen a los visitantes un lugar cómodo para relajarse.

9.  Ticket Branding

Aumente el conocimiento de su participación en la feria y coloque el logo de su empresa en el ticket de CULTIVA HANFEXPO. Porque todos tienen un ticket en sus manos.

10. Info tray

Se proporcionan folletos para su recogida gratuita en las "info tray" de la zona de entrada. Cada uno está marcado con el logo y es llenado por el personal de la feria.

11. Rollup

Coloque su roll-up en la sala de exposiciones o en la zona de entrada e informe a los visitantes sobre los productos y la ubicación del stand.

12.  Promotion Stand

Hasta diez puestos de promoción se distribuyen en la zona de entrada. Hay mucho espacio en el medio.  Utilice el stand promocional como llamativo y traiga sus folletos informativos, productos y materiales promocionales, etc.

CONTENEDOR DE PROMOCIÓN

En el exterior de CULTIVA HANFEXPO, los visitantes interesados pueden probar las últimas tendencias y productos en torno al vaporizar. El contenedor de promoción pop-up ofrece la oportunidad única de introducir y vender los últimos y mejores modelos vaporizadores.

¿Qué ofrece el contenedor de promoción?

— 3 días de alquiler para un contenedor de 5 x 2,5m
— terraza cubierta de 5x2,5m
— branding en pared trasera y de flanco
— banner en el techo

También incluido en el precio :
— transoirte
— montaje y desmantelamiento
— formación

CULTIVA HEMP EXPO GMBH

Empresa
Covid-19
Prensa

© Cultiva Hemp Expo GmbH

UBICACIÓN

MARX HALLE
Karl-Farkas-Gasse 19
1030 Viena
Austria

OFICINA

office@cultivahempexpo.com
Tel +43 1 890 87 71-0

HORARIOS DE OFICINA
De lunes a jueves, de 9 a.m. hasta 5 p.m.
Viernes de 9 a.m. hasta 2 p.m.

INFORMACIONES