sales@cultivahempexpo.com   |   +43 1 3950899-0      |    de . en . es . it 

SOBRE NOSOTROS

Cultiva Hemp Expo GmbH es el organizador de CULTIVA HANFEXPO en Viena. Somos contentos de poder anunciar oficialmente que este año habrá una nueva y aún más grande feria de canamo en el corazón de Europa, en la capital de Austria: Viena. Mag. Harald Schubert, organizador de Cultiva, y Doris Kraus, organizadora de HANFEXPO, han decidido de fortalecer la ubicación en Austria juntos.

¡Juntos somos más grandes y más fuertes!
La primera CULTIVA HANFEXPO celebra su estreno en la MARX HALLE. 

HANFEXPO y Cultiva feria & congreso juntan sus competencias y, por primera vez, se presentan como una de las ferias de cáñamo más grandes de Europa. La nueva fecha fue elegida para mantener la máxima seguridad para expositores, expertos y visitadores.

LA EMPRESA

Dos ferias de cáñamo – HANFEXPO con Doris Kraus y Cultiva feria & congreso con Mag. Harald Schubert – concentran sus competencias. Especialmente en tiempos como estos, es aún más importante unir las fuerzas y lograr más cosas juntos.

En noviembre del 2021, CULTIVA HANFEXPO tiene lugar por primera vez en Viena. Es la feria más exclusiva para el cannabis en Austria y una de las más grandes ferias para el cannabis en Europa, con más que 220 expositores. En el congreso de cannabis simultaneo, oradores renombrados a nivel internacional desde el ámbito de la ciencia, la investigación, la medicina y la política darán tres días de información con presentaciones, debates y discusiones entre expertos.

La historia de Cultiva empieza en el 2008. En ese momento, alrededor de 80 expositores participaron al evento en Vösendorf, cerca de Viena, y se presentaron ante algunos visitadores curiosos, pero también escépticos. Todos, desde la gestión hasta los expositores y visitantes, fueron sorprendidos del resultado.

Hoy en día, el cáñamo es un estilo de vida, es una noción familiar en medicina, y gracias a los medios de comunicación está en la mente de muchos. El interés es tan grande que en 2019 ya había ferias de cannabis en Austria: Cultiva y Hanfexpo. Como acertaba Harry Ford: “If everyone is moving forward together, then success takes care of itself”.  Gracias a la fusión de los dos eventos, el futuro de CULTIVA HANFEXPO en Viena está asegurado.

Cáñamo es futuro. Ahora.

EL EVENTO

CULTIVA HANFEXPO combina ferias, conferencias y workshops bajo un mismo techo y es lugar de encuentro para entusiastas de cáñamo, visitantes interesados, así como inversores y jóvenes empresarios de la industria del cáñamo. En CULTIVA HANFEXPO los producentes se encuentran con tomadores de decisiones, compradores y periodistas de todo el mundo para presentar, ver, probar e informar sobre las innovaciones de la industria.

Organización excelente, buen diseño ferial y una atractiva mezcla de información, productos, know-how y entretenimiento hacen de CULTIVA HANFEXPO una experiencia a 360 grados. Con su ubicación céntrica en el corazón de Viena y sus excelentes conexiones con el transporte público, MARX HALLE es una de las mejores ubicaciones feriales de Europa y por lo tanto es el escenario ideal para CULTIVA HANFEXPO.

Un total de 9.000 m2 de espacio interno y 4.000 m2 de espacio abierto (parcialmente cubierto) están disponibles. En el mundo de cáñamo creado los visitantes pueden conocer y vivir la maravilla del cáñamo en 400m2. Un sistema de control guía a los visitantes a través de un total de seis estaciones bajo el lema:

Cáñamo es futuro. Ahora.

LOS PROTAGONISTAS

Hace más de 20 años, Mag. Harald "Hari" Schubert cofundó la primera rama del Bushdoctor Grow and Headshops. Esto lo hace pertenecer a una de las importantes instituciones establecidas en Austria y Europa cuando se trata de cannabis. Con el objetivo de representar los intereses de la industria, Hari Schubert también participó en la fundación de la asociación empresarial Cannabis Austria y organizó la Cultiva Hanfmesse & Kongress por primera vez en 2008.

Doris Kraus aporta muchos años de experiencia en agencias en el campo del marketing y eventos. En 2019, organizó por primera vez HANFEXPO en la MARX HALLE en Viena y sentó las bases para nuevos proyectos y visiones con Cultiva Hemp Expo GmbH.

EL EQUIPO

Nuestra experiencia, que hemos adquirido en diferentes áreas, nos distingue y nos convierte en un equipo exitoso y colegiado. Nos encanta lo que hacemos y trabajamos con entusiasmo y gran compromiso para nuestros clientes.

MAG. HARALD SCHUBERT
Socio

MAGDALENA REITHMAYR
Gestión de proyectos, organización y apoyo a los expositores

MILENA GUTDEUTSCH
PR

TEL +43 1 3950899-680
presse@bluues.com

JULIA ZWICK
Asistencia a la organización y apoyo a los expositores

MORITZ PFEIFFER
Apoyo a ventas y expositores

EMPLEADOS

Trabajamos en un sector que crece de forma dinámica, lo que no siempre es fácil y, por tanto, requiere cierta flexibilidad. A cambio, garantizamos un entorno de trabajo variado en el que está garantizado no aburrirse nunca. Nuestro credo es la pasión por el trabajo y por el cáñamo. Nos caracterizamos por la colegialidad y la interacción respetuosa entre nosotros y con nuestros clientes. De todos nuestros empleados esperamos compromiso, fiabilidad, voluntad de desarrollo y profesionalidad.

También tenemos siempre vacantes para becarios, que son muy bienvenidos. Todos los puestos de trabajo de nuestra empresa están abiertos a candidatos de ambos sexos, de acuerdo con la Ley de Igualdad de Trato. Si decide enviarnos una solicitud, nos gustaría señalar que procesamos datos personales como parte de su solicitud.  

Si desea presentarse a nosotros mediante una solicitud especulativa, esperamos recibir sus documentos.

Por favor, envíe las solicitudes a: office@cultivahempexpo.com

CULTIVA HEMP EXPO GMBH

Empresa
Covid-19
Prensa

© Cultiva Hemp Expo GmbH

UBICACIÓN

MARX HALLE
Karl-Farkas-Gasse 19
1030 Viena
Austria

OFICINA

office@cultivahempexpo.com
Tel +43 1 890 87 71-0

HORARIOS DE OFICINA
De lunes a jueves, de 9 a.m. hasta 5 p.m.
Viernes de 9 a.m. hasta 2 p.m.

INFORMACIONES