sales@cultivahempexpo.com   |   +43 1 3950899-0      |    de . en . es . it

    Login expositor

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. Lugar y organzador

El evento tendrá lugar bajo el nombre de CULTIVA HANFEXPO.

El organizador de la feria "CULTIVA HANFEXPO" es la empresa

Cultiva Hemp Expo GmbH
Linzer Straße 418 Top 2
A-1140 Viena

Contacto

Teléfono  +43 1 3950899-0
Mail 
office@cultivahempexpo.com

Lugar

El evento tendrá lugar en la siguiente ubicación:

MARX HALLE
Karl-Farkas-Gasse 19
A - 1030 Viena

Horario de apertura

El horario de apertura del evento es:

Del 19 hasta el 21 de noviembre 2021
Viernes, 19 de noviembre | 11:00 – 20:00
Sabado, 20 de noviembre | 11:00 – 19:00
Domingo,  21 de noviembre  | 11:00 – 18:00

El organizador se reserva el derecho de cambiar el inicio y la duración de la feria sin que el expositor pueda derivar ninguna reclamación contra el organizador (e.B. retiro, daños y perjuicios).

El organizador utiliza el espacio del evento sobre la base de un contrato de alquiler con

HEY-U! Mediagroup
Helmut Qualtinger Gasse 2
Marxbox - Stiege 1
A – 1030 Viena

2. Condiciones de inscripción y pago

La inscripción para el "CULTIVA HANFEXPO" como expositor se efectúa con el formulario "Stand Booking". El contrato entre el expositor y el organizador se celebra con la transmisión del formulario de inscripción completado, firmado y confirmado.

Los precios de los puestos se pueden encontrar en el formulario Lista de precios. Se pueden pedir materiales adicionales (mesas, vitrinas, paredes de exposición, etc.) a través del portal del expositor.

El organizador se reserva el derecho de rescindir el contrato si el expositor no cumple con sus obligaciones de pago a su debido tiempo. Todos los pagos se realizan en euros a la cuenta del organizador en el

Bank Austria
IBAN AT36 3258 5000 0867 0929
BIC RLNWATWWOBG

Si se supera la data de pago en la factura, los intereses de demora se cobrarán por el importe habitual del banco. Las tarifas de transferencia son asumidas por el expositor. El pago del IVA a cobrar también es obligatorio para los expositores extranjeros. Se aplican el ABGB austriaco y las leyes auxiliares, excluyendo la Ley de Ventas de las Naciones Unidas y el DPI.

Para reservas en 2021, el organizador ofrece opciones de pago especiales para nuevas reservas:

Después de la inscripción, se cobrará el 50% del importe total, el 50% restante se cobrará 12 semanas antes del evento.

Se aplican nuestros Términos y Condiciones Generales y el derecho de desistimiento con los costos de cancelación correspondientes.

3. Pases de expositor

Dependiendo del tamaño del stand, una serie de pases de expositor están disponibles para el expositor.  Se cobrarán otros pases con el precio de preventa del billete.

Antes del inicio de los trabajos de construcción del stand, los pases del expositor deben recogerse en la oficina de la feria y deben ser claramente usados durante toda la feria y presentados a petición de las fuerzas de seguridad.

4. Construcción de stand

4.1. Condiciones de uso

Los soportes utilizados son propiedad de la empresa constructora del stand encargada por el organizador, por lo que cualquier procesamiento y modificación de los componentes del soporte está prohibido. Esto se aplica en particular a clavar, atornillar, soldar y pegar, así como sobrepintar y tapizar. Los residuos adhesivos restantes deben ser retirados por el expositor.

El expositor también es responsable de la pérdida o daño de los objetos utilizados por terceros con el valor de sustitución.

4.2. Montaje y desmontaje del stand

Los horarios exactos, así como la organización exacta del montaje y desmontaje, así como la entrega y recogida, serán anunciados al expositor a tiempo por el organizador.

Si todavía hay reclamaciones abiertas por parte del organizador al expositor en el momento de la construcción del stand, el organizador tiene derecho a prohibir la construcción del stand hasta que se haya realizado el pago.

Está expresamente prohibido llevar a cabo la montaje y el desmontaje durante el horario de apertura de la feria. En caso de intromisión, se cobrará un importe de 500 euros.

4.3.  Ocupación del stand
La instalación y el montaje del stand deben llevarse a cabo antes de las 12:00 del día anterior a la feria. Si no se cumple esta fecha, el expositor deberá informar por escrito al organizador. Si no se realiza ninguna notificación antes de la fecha anterior y el espacio no está ocupado, el organizador se reserva el derecho de disponer del espacio a partir de esa fecha sin previo aviso y sin reembolso de ningún costo para el inquilino del puesto anterior. La construcción del stand debe estar terminada el primer día de la feria a las 12:00. El stand expositivo alquilado debe estar ocupado durante todo el horario de apertura de la exposición. No se permite un cambio del espacio asignado, así como cambios en las superficies exteriores del soporte sin el permiso previo del organizador.

4.4. Cambio del tamaño y la posición de un soporte

Se reservan cambios de ubicación o tamaño a corto plazo debidos a las instrucciones oficiales.

4.5. Superar la altura de instalación

Superar la altura de instalación permitida para la exposición se sitúa por encima del tamaño normal de 2,5m mediante superestructuras, inscripciones y decoraciones de cualquier tipo requiere el permiso por escrito del organizador. Si se pretende la construcción de una superestructura, los planes correspondientes o los informes de suma estática - deben ser remitidos a Cultiva Hemp Expo GmbH a más tardar 6 semanas antes del inicio de la feria. El organizador se reserva el derecho de no conceder permiso para superestructuras de ningún tipo más allá del tamaño normal de 2,5 m de altura. Los precios de la superestructura se determinan de acuerdo con la milla y la altura y se comunican después de la presentación de los planes y documentos. Al utilizar nuestro propio material de pie, se deben cumplir las regulaciones austriacas para los stands de ferias (B1, protección contra incendios) y se deben levantar muros de partición para distinguirlos de otros stands. El expositor se compromete a cumplir con la normativa austriaca en forma de ley o reglamentos, así como con las normas policiales y de seguridad.

4.6. Stands comunitarios

Si varios expositores comparten un stand, el expositor principal asume una responsabilidad total (en relación con el pago, daños, etc.). El expositor principal es responsable de transmitir toda la información a sus co-expositores. Por cada co-expositor, se cobrará una tarifa plana de acuerdo con la lista de precios válida. Los co-expositores aparecen en la revista de ferias, pero no reciben su propio sello de stand.

5. Cancelación y retiro

5.1. Cancelaciones

El organizador se reserva el derecho de cancelar la feria ya organizada en casos de fuerza mayor. En este caso, se reembolsará el 50% de los pagos recibidos hasta el día de la cancelación, menos los costes/gastos que Cultiva Hemp Expo GmbH ya ha tenido en base a pedidos del expositor. El expositor no tiene derecho a compensación de daños.

5.2. Retiro por parte del expositor

El expositor debe declarar su retiro por escrito y tiene que ser confirmado por escrito por el organizador. En caso de cancelación hasta 3 meses antes del inicio de la feria, el 50% de todos los costes deben ser de pago. En caso de retiro dentro de los 3 meses anteriores al inicio de la feria, el importe total se debe para el pago, más impuestos, gravámenes, otros costos incidentales y cualquier costo ya incurrido por los servicios técnicos y de servicio ordenados.  El expositor no tiene derecho a ceder reclamaciones del contrato de exposición con el organizador a terceros. La transferencia parcial del stand requiere el consentimiento expreso por escrito del organizador y sólo está permitido contra el pago de una cuota de co-expositor.

El expositor reconoce que la tarifa de cancelación debe pagarse incluso si el organizador logra alquilar o vender el stand de la exposición a un tercero. Esto no afectará a la afirmación de daños y perjuicios que vayan más allá de las tasas de cancelación acordadas. La fecha de vencimiento de la tarifa de cancelación más los pagos adicionales depende de la factura de cancelación.

6. Venta y regalo

El expositor se compromete a no exhibir, vender o regalar ninguna sustancia ilegal de ningún tipo. En caso de cualquier violación, la persona será retirada de la feria y asumirá todos los costos por cualquier daño consecuente. No habrá reembolso de los costos. No está permitida la venta de alimentos y bebidas para consumo inmediato.

7. Publicidad y música

La publicidad sólo está permitida en su propia zona de stand. Cualquier otra publicidad (colocación de carteles y pegatinas, colgar banderas y globos, distribuir revistas, folletos u otro material promocional) está sujeta a una tarifa y sólo puede tener lugar después de la aprobación del organizador. Todos los materiales publicitarios deben eliminarse después del final de la feria. Si esto no se hace, la limpieza se cobrará de acuerdo con el esfuerzo. No se permite reproducir música en su propio sistema de música. El sistema de sonido es llevado a cabo de forma centralizada por el organizador.

8. Seguridad, Responsabilidad Civil, Seguro

El alquiler del stand no incluye un seguro para los artículos traídos al stand de la exposición, el stand de la exposición y el resto del equipo expositivo. Si se contrate una póliza de seguro con el organizador o una compañía de seguros, se aplicarán las condiciones realizadas por separado por escrito con motivo de la conclusión del seguro. El organizador no acepta ninguna responsabilidad por daños, robo o robo de vehículos, instalaciones expuestas y bienes. Cada expositor es responsable de la supervisión de su stand durante los tiempos de montaje y desmontaje y los tiempos feriales. Cada expositor será responsable de los daños a objetos y personas que él mismo, sus empleados o agentes inflijan al organizador mediante actos u omisiones y compensará al organizador por todos los costos, daños e intereses que terceros reclamen a Cultiva Hemp Expo GmbH en base a actos u omisiones del expositor, sus empleados o agentes.

9. Vigilancia

Durante las ferias (incluidos los horarios de instalación y desmontaje), el organizador velará por la vigilancia general de las zonas de eventos, sin que, sin embargo, se acepte ninguna responsabilidad por pérdida o daño a los objetos. El expositor es responsable del seguimiento y supervisión de la zona del stand. Esto también se aplica durante los tiempos de configuración y desmontaje, antes del inicio y después del final del evento. Los expositores no tienen derecho legal a que se lleve a cabo una guardia de pie separada (guardia de robo). Los protectores de pie adicionales deben ser encargados por separado por el expositor y cargados directamente a la empresa contratada. Cualquier guardia de pie, que ha sido encargada por separado por el expositor, debe ser notificada por escrito al organizador a tiempo, denunciando los datos de la empresa de vigilancia, si se lleva a cabo durante el horario de apertura de las salas de exposiciones. El uso de empresas de seguridad de terceros encargadas por el expositor para custodiar el stand fuera del horario de apertura del centro de exposiciones también requiere la aprobación previa por escrito del organizador.

10. Limpieza

El organizador limpiará los espacios y pasillos de la sala. La limpieza de los stands es responsabilidad de los expositores. Por orden y a expensas del expositor, los institutos de limpieza aprobados por el organizador se hacen cargo de la limpieza del stand. El material de embalaje y los residuos que el expositor tira al pasillo o pone a parte se eliminan a expensas del expositor. La eliminación de residuos peligrosos debe ser iniciada por el propio expositor.

11. Transporte y estacionamiento

Conducir en las salas de exposiciones con vehículos a motor de cualquier tipo está generalmente prohibido durante el evento ferial. En el caso de los transportes especiales, se debe obtener un permiso por escrito del organizador a su debido tiempo. Todos los vehículos deben ser retirados de las entradas, calzadas, zonas de bomberos y aparcamientos de prensa sin restricciones. Durante la feria, los camiones de más de 3,5t no se pueden aparcar en los estacionamientos. Cualquier infracción implica la infracción de la propiedad y el organizador es libre de remolcar vehículos estacionados ilegalmente a expensas del propietario del vehículo.

12. Quejas

En caso de quejas, éstas deben ser reportadas inmediatamente a la oficina de la feria.

13. Prohibición de fumar

En las salas de exposiciones, debe observarse la prohibición general de fumar. Solo se permite fumar en las zonas designadas y marcadas. El expositor también es responsable de la observancia de la prohibición de fumar por parte de los visitantes en su stand. En caso de que los visitantes se opongan, esto debe ser reportado al personal del organizador inmediatamente. El expositor es responsable de todos los daños causados al organizador por el incumplimiento de la prohibición de fumar.

14. Código de conducta

El código de conducta del MARX HALLE y del organizador debe ser cumplido.

15. Escrito, derecho consuetudinario

Las enmiendas y adiciones deben hacerse por escrito. Esto también se aplica a la desviación del formulario escrito. Los acuerdos auxiliares orales son ineficaces. El expositor no puede derivar ningún derecho de ningún tipo de eventos o contratos anteriores.

16. Filmaciones i fotografias

Se concede al organizador el derecho a fotografiar y filmar en los terrenos del evento y a utilizar las imágenes para sus publicaciones generales. En este contexto, el expositor renuncia a todas las objeciones de los derechos de propiedad industrial, en particular el derecho de autor y la ley contra la competencia desleal (UWG). El expositor no está autorizado a producir ni tener películas, fotografías, dibujos u otras ilustraciones de objetos y artículos expuestos hechos fuera de su propio stand.

17. Declaración de consentimiento de conformidad con la Ley de Protección de Datos y Telecomunicaciones

El expositor acepta el uso de los datos facilitados por él en el formulario de inscripción. Los datos del expositor se utilizan con el fin de comercializar para el evento. Una revocación es posible en cualquier momento y hace que el uso posterior de los datos sea inadmisible. El expositor se compromete -en cualquier momento- a ser informado en el futuro por el organizador de la feria sobre eventos feriales por correo electrónico o por correo postal.

18. Otros

 La admisión para personas menores de 18 años solo está permitida si acompañadas por tutores legales. Está prohibido la portación de sustancias ilegales, armas -así como todos los objetos que puedan ser utilizados para actos de violencia- y animales. Los controles se realizan en la entrada y en el interior del recinto ferial, lo que provoca la prohibición de entrar o la expulsión de la persona del recinto ferial en caso de infracción. La compensación de costes no se lleva a cabo.

19. Jurisdicción

Sólo se aplica la legislación austriaca. El sujeto del tribunal es el domicilio social de Cultiva Hemp Expo GmbH, Linzer Straße 418 Top 2, A-1140 Viena.

CULTIVA HEMP EXPO GMBH

Empresa
Covid-19
Prensa

© Cultiva Hemp Expo GmbH

UBICACIÓN

MARX HALLE
Karl-Farkas-Gasse 19
1030 Viena
Austria

OFICINA

office@cultivahempexpo.com
Tel +43 1 890 87 71-0

HORARIOS DE OFICINA
De lunes a jueves, de 9 a.m. hasta 5 p.m.
Viernes de 9 a.m. hasta 2 p.m.

INFORMACIONES