sales@cultivahempexpo.com   |   +43 1 3950899-0      |    de . en . es . it

    Login expositor

FERIA INTERNACIONAL DEL CANNABIS
JOIN TOGETHER!

¡Una fecha en común!

¡Un lugar en común!

¡Una feria de suceso en común!

Nos alegra poder anunciar la unión de CULTIVA y HANFEXPO.
Mag. Harald Schubert, organizador de CULTIVA junto con Doris Kraus, organizadora de HANFEXPO, han decidido de organizar una feria del cáñamo en Austria.

La CULTIVA HANFEXPO 2021 tendrá lugar por la primera vez desde el 19 hasta el 21 de noviembre 2021 en la MARX HALLE de Viena.
Es la feria más exclusiva para el cáñamo en Austria y una de las más grandes ferias para el cáñamo en Europa, con más que 220 expositores.

La unión ha traído las siguientes modificaciones:
NUEVA data
NUEVA ubicación

NUEVA distribución de puestos

9 RAZONES
para participar como expositor a la CULTIVA HANFEXPO en Viena
   En CULTIVA HANFEXPO, los productores se reunirán con responsables, compradores y periodistas de todo el mundo para presentar, ver, probar e informar sobre las innovaciones de la industria. En realidad, hay muchas más razones para su participación como expositor a CULTIVA HANFEXPO. Hemos resumido los argumentos más importantes. Establezca nuevas tendencias con sus productos y presente a sí mismo y a su empresa en CULTIVA HANFEXPO.

1. Ubicación única

Con su ubicación céntrica en el corazón de Viena y sus excelentes conexiones de transporte público, la MARX HALLE es uno de los mejores lugares feriales de Europa y por lo tanto es el escenario ideal para CULTIVA HANFEXPO.

2. Vienna calling

Siendo en el centro de Europa, Viena es la sexta ciudad más grande de la Unión Europea con aproximadamente 1,9 millones de habitantes. Gracias a su proximidad a los países vecinos Hungría, Eslovaquia y la Republica Checa, tiene un potencial de 4,5 millones de visitantes.

3.  Excelente accesibilidad

La MARX HALLE tiene una excelente conexión con la red de transporte publico y, por lo tanto, es accesible sin coche. Además, el aeropuerto de Viena está a menos de 20 minutos de distancia. 

4.    Público objetivo

Para los visitantes de CULTIVA HANFEXPO los expositores son la razón principal para visitar la feria. Los esperan compradores con un interese cualitativo y con elevado poder adquisitivo.

5. B2B International

Encuentre a expositores, visitantes y representantes de medios desde diferentes países y cree una red global para su éxito. Aproveche de la oportunidad para un dialogo directo con compradores, inversores y clientes. La sala VIP ofrece el escenario adecuado para ello.

6.  Spot on

CULTIVA HANFEXPO y sus expositores informan continuamente durante todo el año en revistas especializadas, periódicos y canales de redes sociales. La comunidad está creciendo continuamente. Producimos contenidos de alta calidad.

7. Congreso

Oradores renombrados a nivel internacional desde el ámbito de la ciencia, la investigación, la medicina y la política hablarán sobre temas como la salud, la medicina, el derecho y la cultura.

8. Party-Time

Festeje sus éxitos con colegas en la “after-show-party” de CULTIVA HANFEXPO y deje que la feria termine con música relajada y bebidas frescas. El sábado usted es nuestro invitado.

9.  Hotel

A poca distancia de la ubicación de la feria hay algunos hoteles que se alcanzan tranquilamente a pie. Por lo tanto, como expositor no depende de un coche y puede llegar a la feria sin problemas.

IMPRESIONES CULTIVA & HANFEXPO

   Las imágenes dan vida a un evento y dejan impresiones y recuerdos. Aquí les dejamos impresiones de ambos mundos. CULTIVA y HANFEXPO se unen bajo el mismo techo con los mejores expositores y visitantes. Esperamos con impaciencia la próxima feria.

CULTIVA HEMP EXPO GMBH

Empresa
Covid-19
Prensa

© Cultiva Hemp Expo GmbH

UBICACIÓN

MARX HALLE
Karl-Farkas-Gasse 19
1030 Viena
Austria

OFICINA

office@cultivahempexpo.com
Tel +43 1 890 87 71-0

HORARIOS DE OFICINA
De lunes a jueves, de 9 a.m. hasta 5 p.m.
Viernes de 9 a.m. hasta 2 p.m.

INFORMACIONES