sales@cultivahempexpo.com   |   +43 1 3950899-0      |    de . en . es . it 

RESERVA DEL STAND

Sí, estoy a punto, porque me gustaría participar como expositor en CULTIVA HANFEXPO.

Asegure su participación como expositor en CULTIVA HANFEXPO con su pernoctación, que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en el MARX HALLE de Viena. Presente sus productos ante más de 15.000 visitantes y conozca aquí a socios comerciales y expertos. La feria ofrece a todas las empresas de cannabis la mejor plataforma posible para presentar sus productos e innovaciones y para poner en marcha el tema del cannabis de forma holística.

CULTIVA HANFEXPO combina ferias, conferencias y talleres bajo un mismo techo y es un lugar de encuentro para entusiastas del cáñamo, visitantes interesados, así como inversores y jóvenes empresarios de la industria del cáñamo.

En CULTIVA HANFEXPO, los fabricantes se reunirán con responsables, compradores y periodistas de todo el mundo para presentar, ver, probar e informar sobre las innovaciones en la industria.

Excelente organización, buen diseño ferial y una atractiva mezcla de información, productos, know-how y entretenimiento hacen de CULTIVA HANFEXPO una experiencia a 360°.

PRÓXIMOS PASOS - QUÉ HACER

   Obtenga una visión general aquí y complete paso a paso nuestro proceso de registro. Te asistimos y te apoyamos antes, durante y después de la feria. En nuestro nuevo portal de expositores puede gestionar desde muebles y pedidos publicitarios hasta tarjetas de identificación de expositor o tarjetas de aparcamiento. Todo lo que necesita hacer es llegar relajado y mantener todos los documentos necesarios en sus manos antes de llegar.

1.

RESERVAR

Reservar un stand

Para inscribirse como expositor de CULTIVA HANFEXPO, rellene el formulario de inscripción en línea.

COMERCIALIZACION

2.

Comercialización y tanto alzado

Esto es obligatorio e incluye la cuota de inscripción, una cuota de tarjetas de identificación de expositor, tarifas AKM, entrada en el directorio de expositores impresos y en línea y material publicitario para actividades publicitarias propias.

3.

CO-EXPOSITOR


Exhibir juntos

Existe la posibilidad de inscribirse como principal o co-expositor.  El co-expositor es quien aparece en el stand de un expositor (inquilino principal) con su propio personal y oferta.

STAND COMPLETOS

4.

Área y equipo básico

Damos gran importancia a una imagen de exposición uniforme y profesional. Al reservar un stand, recibirá una alfombra y una etiqueta de soporte además de la zona, dependiendo del tipo de soporte seleccionado.

TIPOS DE STAND

   Qué tipo de stand necesita para su negocio? Elija el espacio de pie adecuado para su cabina. Con el tipo de stand que reserva, usted define el diseño de la feria y su concepto de feria. CULTIVA HANFEXPO está diseñada como una feria abierta. Damos gran importancia a una imagen de exposición uniforme y profesional. Cada soporte debe estar cubierto de suelos, paredes traseras y laterales.

1.

STAND DE FILA

Stand expositivo con TRES LADOS CERRADOS y UN LADO ABIERTO

El stand de fila es la variante más común para los stands feriales. Aquí tiene un vecino de pie a la izquierda y a la derecha.

Precio por m²         170,-  EUR

STAND ANGULAR

2.

Stand expositivo con DOS LADOS CERRADOS y DOS LATERALES ABIERTOS

En stand angular tiene dos lados abiertos y por lo tanto también más espacio para presentarse a los visitantes.

Precio por m²           180,-  EUR   

3.

HEADSTAND

Stand expositivo con TRES LADOS ABIERTOS

 Tiene aún más oportunidades con un headstand, donde puede presentarse muy abiertamente al público de la feria. La pared trasera está disponible como espacio publicitario.

Precio por m²           185,-  EUR 

STAND ISLA

4.

Stand expositivo con CUATRO LADOS ABIERTOS

En el stand a isla los cuatro lados permanecen abiertos. Así que tiene cuatro cursos donde los visitantes pueden pasar por el stand de la exposición y verla.

Precio por m²          190,-  EUR   

PRECIOS DE RESERVA STAND 2021

Aproveche un descuento con „Early Booking“

Complete el formulario de inscripción hoy mismo y obtenga el precio de alquiler para la zona de stand del -10%. ¡El descuento es válido hasta el 30 de abril de 2021 tras recibir su declaración de participación!

*Todos los precios más el IVA aplicable.

TIPO DE STAND
PAREDES
PRECIO (EUR/m²)*
EARLY BOOKING*
Stand de fila
1 abertura
170,00 EUR
153,00 EUR
Stand angular
2 aberturas
180,00 EUR
162,00 EUR
Headstand
3 aberturas
185,00 EUR
166,50  EUR
Stand isla
4 aberturas
190,00 EUR
171,00 EUR
Área sobreconstruida
a dos plantas
110,00 EUR
    99,00 EUR

EJEMPLOS DE PRECIOS PARA STAND 2021

STAND DE FILA

STAND ANGULAR

HEADSTAND

STAND ISLA

STAND
AREA
3 x 3 
  9 m2
1.530 EUR
1.620 EUR
-
-
3 x 6 
18 m2
3.060 EUR
3.240 EUR
3.330 EUR
-
3 x 9 
27 m2
4.590 EUR
4.860 EUR
4.995 EUR
-
6 x 6 
36 m2
-
-
6.660 EUR
6.840 EUR
6 x 9 
54 m2
-
-
9.990 EUR
10.260 EUR
6 x 12 
72 m2
-
-
13.320 EUR
13.680 EUR

TODO INCLUIDO - SU STAND

El soporte de la exposición debe estar alfombrado y tener las paredes traseras y laterales necesarias. Con la confirmación recibirá nuestra carpeta de servicio (listas de precios y ofertas para muebles adicionales, electricidad, iluminación, etc.).

Los costos adicionales se pueden calcular de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones Generales después de los gastos reales. Los stands de dos plantas deben estar registrados con tiempo y requieren la aprobación del organizador. Las inscripciones de stand siempre deben hacerse por escrito.

CULTIVA HEMP EXPO GMBH

Empresa
Covid-19
Prensa

© Cultiva Hemp Expo GmbH

UBICACIÓN

MARX HALLE
Karl-Farkas-Gasse 19
1030 Viena
Austria

OFICINA

office@cultivahempexpo.com
Tel +43 1 890 87 71-0

HORARIOS DE OFICINA
De lunes a jueves, de 9 a.m. hasta 5 p.m.
Viernes de 9 a.m. hasta 2 p.m.

INFORMACIONES