sales@cultivahempexpo.com   |   +43 1 3950899-0      |    de . en . es . it

    Login expositor

MARX HALLE

La ubicación de la exposición en el corazón de Europa

CULTIVA HANFEXPO tendrá lugar directamente en Viena del 19 al 21 de noviembre de 2021. La MARX HALLE de Viena, en el tercer distrito de Viena, ofrece a sus expositores espacio suficiente para ferias nacionales e internacionales en un total de 20.000 metros cuadrados. Con dos estudios climatizados, la construcción de hierro forjado más antigua de Europa ofrece las condiciones ideales para albergar una feria especial.

¡Aproveche su oportunidad de ser expositor en la feria de cáñamo más grande de Austria! Solicite el plan actual del stand de exposiciones y asegure su asiento con una reserva en CULTIVA HANFEXPO. Por favor, utilice nuestra solicitud en línea.

El diseño industrial encuentra la historia

La combinación de diseño industrial y edificio histórico crea un encanto muy especial. Los altos salones, la infraestructura dada y la ubicación central, así como el fácil acceso en transporte público son las mejores condiciones para la CULTIVA HANFEXPO en Austria.

Gracias a su posicionamiento de alta calidad, MARX HALLE se ha establecido firmemente en la escena cultural de Viena a lo largo de los años y está entre las principales ubicaciones de ferias en Austria.

LLEGADA

Se ofrece una variedad de transporte público:
Metro
Línea U3, estación Schlachthausgasse >> 10 minutos de caminata
Tranvía
Línea 71, salida en St. Marx >> 15 minutos de caminata
Línea 18, salida en Viehmarktgasse >> 10 minutos de caminata
Autobús
Línea 74A,  salida en Viehmarktgasse >> 10 minutos de caminata
Línea 80A, salida en Maria-Jacobi-Gasse >> 3 minutos de caminata
S-Bahn
S7, estación St. Marx
Avión
El traslado desde el aeropuerto internacional "Wien Schwechat" dura entre 15 y 30 minutos dependiendo de los medios de transporte elegidos.  

IMPRESIONES MARX HALLE

En 1877, el edificio, que ahora es un edificio catalogado, fue diseñado por el arquitecto vienés Rudolf Frey y terminado en 1881 en nombre del consejo municipal de la capital imperial real y la ciudad residencial de Viena como la primera construcción de hierro forjado en Viena. Precedentemente construido como el Mercado Ganadero Central de Viena, el edificio histórico se convirtió en un vibrante centro del nuevo distrito de Neu Marx, que se ha establecido como un nuevo punto de acceso en la escena del evento.

VIENA, CIUDAD DE FERIAS

Viena es una de las ciudades de ferias más populares del mundo y tiene una calidad de vida muy alta. Simplemente no se puede escapar del encanto de esta ciudad, que ofrece una amplia variedad de oportunidades culturales y de tiempo libre. Como metrópolis, Viena es una ciudad cosmopolita y un lugar importante para empresas del mismo país y del extranjero. Alrededor de 1,8 millones de personas viven aquí, y el área metropolitana de Viena tiene una población de alrededor de 2,7 millones de personas.

Debido a su muy alta calidad de vida, la capital de Austria ha sido votada como la ciudad más habitable del mundo por décima vez consecutiva y es una de las ciudades feriales más populares del mundo. Viena está a sólo 55 km de la capital eslovaca Bratislava, que actualmente no tiene su propia feria. Se puede llegar a Viena con menos de una hora en avión desde Budapest, Praga, Múnich y Liubliana.

La mejor manera de llegar desde la MARX HALLE a los lugares de interés, calles comerciales, hoteles y restaurantes del centro de la ciudad en pocos minutos es usando el transporte público. En el centro de la ciudad hay numerosas tiendas, restaurantes, bares y hoteles.

Una visita a la feria en Viena es una agradable oportunidad para prestar atención a la hermosa ciudad del Danubio incluso después de la feria. Innumerables restaurantes acogedores, bares o cafeterías están esperando de ser descubiertos.  

Además, Viena está  llena de muestras, eventos culturales y atracciones, en cualquier época del año, por lo que se ofrece entretenimiento bueno, sociable y de alta calidad.

CULTIVA HEMP EXPO GMBH

Empresa
Covid-19
Prensa

© Cultiva Hemp Expo GmbH

UBICACIÓN

MARX HALLE
Karl-Farkas-Gasse 19
1030 Viena
Austria

OFICINA

office@cultivahempexpo.com
Tel +43 1 890 87 71-0

HORARIOS DE OFICINA
De lunes a jueves, de 9 a.m. hasta 5 p.m.
Viernes de 9 a.m. hasta 2 p.m.

INFORMACIONES