sales@cultivahempexpo.com   |   +43 1 3950899-0      |    de . en . es . it

    Login expositor

EQUIPAMIENTO DE STAND Y MUEBLES DE EXPOSICION

Un total de 9.000 m² de espacio interno y 4.000 m² de espacio abierto (parcialmente cubierto) están disponibles. Su presencia en CULTIVA HANFEXPO es el mejor requisito previo para obtener acceso a clientes e importantes responsables en la industria. Un buen diseño ferial y un stand de feria atractivo hacen que su trabajo sea más fácil.  

EQUIPAMIENTO DE STAND

Los costos del stand incluyen el alquiler del espacio expositivo con panel lateral y trasero (sin muebles) durante el evento, incluyendo los tiempos de instalación y desmontaje. El soporte de la exposición debe estar alfombrado y las paredes traseras y laterales son necesarias.

Con la confirmación recibirá nuestra carpeta de servicio (listas de precios y ofertas para muebles adicionales, electricidad, iluminación, etc.). Los costos adicionales se pueden calcular de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones Generales después de los gastos reales.

1. ESTÁNDAR

Paredes traseras y laterales, blancas,
altura 2,5 m
suelo de alfombra en toda el área del stand
Señales de apertura con inscripción en el lado abierto del soporte

Incluido en el precio del stand

2. PLUS

Equipo ESTÁNDAR y adicionalmente

1 mesa, 80 x 80 cm, blanca
2 sillas, gris oscuro
1 mostrador, blanco, incl. 1
iluminación compartimental

Suplemento por m²  25,- EUR

3.  PREMIUM

Equipo ESTÁNDAR y adicionalmente

1 mesa, 100 x 100 cm, blanca
4 sillas, gris oscuro
1 mostrador, blanco, incl. 1 caja
litera
2 x 1 m, puerta con cerradura

carril electrificado e
iluminación *

1 carril electrificado con foco 100 W pro 4 m² 

Suplemento por m²  35,- EUR

1.

SERVICIO DE MARKETING

Comercialización y tanto alzado

Esto es obligatorio e incluye la cuota de inscripción, una cuota de tarjetas de identificación de expositor, tarifas AKM, una entrada en el directorio de expositores impresos y en www.cultiva.at y material publicitario para actividades publicitarias propias.

CO-EXPOSITOR

2.

Tanto alzado del co-expositor

El co-expositor es quien aparece en el stand de un expositor (inquilino principal) con su propio personal y oferta. Además de la tarifa plana como co-expositor, se calcula la suma global de marketing y servicio.

3.

ELECTRICIDAD


Stand expositivo en el punto de mira

La electricidad no está incluida en la tarifa del stand. Hay cuatro variantes diferentes para elegir. El tanto alzado de electricidad también incluye el consumo de electricidad. La conexión es válida para todos los días de feria y el último día de construcción.

INFOPOINT

4.

Stand completo InfoPoint

Apoyamos a organizaciones nacionales e internacionales sin fines de lucro, médicos e instituciones sociales que quieren presentarse con un puesto de información. El stand completo de InfoPoint se asigna por una tarifa y después de un examen.

Muebles de alquiler para el stand de exposiciones

Para un ambiente acogedor y una presentación ferial exitosa, ofrecemos muebles de feria apropiados para el alquiler. En la amplia gama de productos que se ofrecen en nuestro catálogo de exposiciones encontrará taburetes de bar, sillas, mesas y mostradores en diversas variantes. Los modelos están disponibles en una amplia variedad de formas, colores y tamaños. De esta manera siempre encontrará el mueble que encaja perfectamente con su aspecto ferial.

CULTIVA HEMP EXPO GMBH

Empresa
Covid-19
Prensa

© Cultiva Hemp Expo GmbH

UBICACIÓN

MARX HALLE
Karl-Farkas-Gasse 19
1030 Viena
Austria

OFICINA

office@cultivahempexpo.com
Tel +43 1 890 87 71-0

HORARIOS DE OFICINA
De lunes a jueves, de 9 a.m. hasta 5 p.m.
Viernes de 9 a.m. hasta 2 p.m.

INFORMACIONES