sales@cultivahempexpo.com   |   +43 1 3950899-0      |    de . en . es . it

    Login expositor

SEGURO EN CULTIVA HANFEXPO

Con el fin de garantizar la seguridad de todos los expositores, visitantes y empleados durante la feria, hemos desarrollado medidas que permiten una participación segura. Al hacerlo, seguimos los requisitos actuales del Gobierno Federal austriaco y las recomendaciones de la OMS para la protección contra infecciones y los conceptos de higiene para la reapertura de ferias, congresos y exposiciones.

Nuestro concepto está sujeto a ajustes continuos a las condiciones regulatorias actuales. Si tiene alguna pregunta mientras tanto, póngase en contacto con nuestro equipo.

Medidas de protección e higiene en condiciones covid-19. El bienestar de todos los involucrados es nuestra máxima prioridad. 

Encuentra nuestro concepto de higiene aquí.

MEDIDAS ORGANIZATIVAS

Número de visitantes

 

El Ministerio de Salud austriaco tiene puntos de referencia personales actualizados y definidos, que se basan en el espacio del evento; son anunciados y adaptados en tiempo y forma. Aquí sólo se puede asumir una posible restricción pequeña debida a la superficie total disponible de 9.000m2.

Inscripción de todos los participantes

 

Todos los expositores, visitantes, socios de servicio o proveedores de servicios deben registrarse. Al registrarse, nos aseguramos de que el departamento de salud pueda identificar rápidamente a las personas de contacto en caso de una infección de coronavirus. Por razones de reglas de distancia, le pedimos amablemente que utilice el registro previo y/o en línea. Las entradas están disponibles en línea y pueden acceder sin contacto.

Uso de métodos de pago en efectivo y sin contacto

 

En el MARX HALLE, el pago en efectivo y sin contacto será posible en todas las áreas.

Sistema de información

 

El centro de exposiciones Marx Halle está equipado con un sistema de información. Esto nos permite difundir información, gestionar los flujos de visitantes y señalar la normativa vigente.

Servicio médico en el lugar

 

El servicio de ambulancias está siempre presente durante todo el período ferial. Paramédicos y médicos tratan emergencias médicas directamente en el lugar. Si es necesario, serán apoyados por el servicio público de ambulancias. Además, hay un oficial de higiene.

Comunicación de normas de higiene y distancia

 

Con el fin de ofrecer a todos los participantes de la feria la máxima seguridad, las normas de higiene y distancia válidas se comunican en el recinto ferial mediante carteles de sala, anuncios de sala y personal capacitado.

Sin fiestas de feria y stand 

 

Las fiestas de stand no están permitidas durante el período de feria, ya que las normas de distancia requeridas no pueden aplicarse aquí. Le mantenemos informado de forma continua.

MEDIDAS HIGIÉNICAS

Para la seguridad de todos los participantes, le pedimos amablemente que cumpla con las siguientes directrices del Ministerio de Salud:

Desinfección y limpieza

 

Por su seguridad, limpiamos y desinfectamos regularmente superficies tocadas (e.B mesas, pasamanos, manijas de puertas) así como nuestras instalaciones sanitarias a intervalos elevados. El lavado de manos y las opciones de desinfección se pueden encontrar a una distancia suficiente en todos los puntos importantes de las instalaciones.

Separaciones para todos los contadores

 

Para garantizar una distancia de seguridad de 2,0 m, se instalan separaciones en todos los contadores.

Ventilación

 

Las salas de exposiciones, la MARX HALLE y las zonas de entrada están equipadas con modernos sistemas de ventilación que funcionan con el máximo suministro de aire fresco y permiten una transmisión separada de aire de suministro y escape. De esta manera, garantizamos un intercambio aéreo múltiple y completo.

Mantener la distancia

 

Por favor, mantenga la distancia mínima de 2,0 metros entre las personas en todo el recinto ferial.

Medidas para cumplir con las normas de distancia

 

Una serie de medidas garantizan que todos los participantes puedan mantener la distancia mínima de 2,0 m entre sí.

Entradas

 

Las medidas adecuadas de protección a distancia, como las marcas de tierra y las separaciones, garantizan que haya suficiente espacio en las zonas de entrada.

Protección de boca y nariz/FFP2

 

En principio, todas las personas a partir de los siete años están sujetas a un requisito general de máscara en los interiores del recinto ferial. Lo mejor es implementar esta medida con la mascarilla FFP2 prescrita actualmente, que cubre completamente la boca y la nariz. En el exterior, el uso de la cubierta de la boca de la FFP2 es obligatorio tan pronto como no se garantice la distancia mínima. Por lo tanto, por favor, lleve siempre una máscara. Si ha olvidado o perdido su máscara, un contingente de máscaras estandarizadas FFP2 está disponible para usted en las ubicaciones centrales del recinto ferial. Comprobamos continuamente si es necesario y en qué medida usar una protección de boca y nariz. Tenga en cuenta que una visera facial no reemplaza la máscara FFP2.

Lavar las manos

 

Recomendamos encarecidamente el lavado frecuente y minucioso de las manos. El lavado de manos y las opciones de desinfección a una distancia suficiente están disponibles para usted.

Estornudos y tos

 

Le pedimos amablemente que siga las reglas en caso de estornudos y tos habituales.

Salud/malestar en el recinto ferial

 

Si ha tenido contacto con una persona infectada con SARS-CoV-2 en los últimos 14 días, si ha tenido síntomas de una infección respiratoria o temperatura elevada, esto desafortunadamente impide una visita a la feria. Si tiene síntomas típicos de covid-19 durante su visita al centro de exposiciones, póngase en contacto con el personal médico local inmediatamente y salga del recinto ferial. El personal médico se puede encontrar en la oficina de la feria, en el paso del vestíbulo a la sala de exposiciones. Es posible entrar en la feria participantes del extranjero. No hay restricciones de viaje para las llegadas de los Estados miembros de la UE y de los países que figuran en la lista positiva. Los participantes de la feria también pueden entrar desde todos los demás países, ya que se consideran viajeros de negocios por razones importantes. Los participantes de la feria de estos países deben demostrar su participación en la feria al solicitar un visado o entrar en Austria:

  • Los empleados de las empresas expositoras deben presentar una confirmación por parte del organizador de la feria de su participación en la feria.
     
  • Los visitantes de la feria deberán presentar su entrada a la feria y, además, una cita para un encuentro empresarial con al menos un expositor en la feria.

Para obtener más información, consulte: Restricciones de viaje Coronavirus

CULTIVA HEMP EXPO GMBH

Empresa
Covid-19
Prensa

© Cultiva Hemp Expo GmbH

UBICACIÓN

MARX HALLE
Karl-Farkas-Gasse 19
1030 Viena
Austria

OFICINA

office@cultivahempexpo.com
Tel +43 1 890 87 71-0

HORARIOS DE OFICINA
De lunes a jueves, de 9 a.m. hasta 5 p.m.
Viernes de 9 a.m. hasta 2 p.m.

INFORMACIONES